El plan económico financiero: las cuatro reglas básicas para predecir el futuro de tu empresa

Dentro del programa YUZZ/Jóvenes con ideas, el Vivero de Empresas de Móstoles acogió, en esta ocasión abierta al público general, la sesión formativa “El plan económico financiero: las cuatro reglas básicas para predecir el futuro de tu empresa” el lunes 6 de julio desde las 10:00 hasta las 13:00. La actividad corrió a cargo de Marcos Paz.

Durante los últimos 10 años su trayectoria ha estado vinculada con la creación de empresas y con el asesoramiento a emprendedores, principalmente aquellos vinculados con el mundo científico. Cuenta con experiencia en la planificación financiera para proyectos empresariales innovadores encaminada a la búsqueda de inversión. Actualmente es uno de los socios promotores de UN-EM.

En la sesión se trabajó sobre la elaboración del plan económico-financiero de un proyecto empresarial, desde un enfoque práctico y para ello, se contó con los diferentes elementos que lo componen, así como las claves, los errores comunes y las herramientas para su articulación. Además, se prestó atención al cálculo y determinación de las necesidades.IMG_2027

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s