Doctorado

El Real Decreto 56/2005, de 21 de enero, al reestructurar los estudios universitarios oficiales de Postgrado, modifica así mismo los estudios oficiales de Doctorado. En lo sucesivo, el acceso al Doctorado requerirá la obtención de un mínimo de 60 créditos en Másteres Oficiales, estar en posesión del título oficial de Máster, o realizar los créditos de Máster Oficial establecidos, debiendo acreditarse la superación de un mínimo de 300 créditos en el conjunto de los estudios de Grado (que comprenden también las actuales diplomaturas, licenciaturas o equivalentes) y Postgrado.

No obstante, existirá un necesario periodo de transición en el que este nuevo sistema va a coexistir con los actuales Programas de Doctorado (Real Decreto 778/ 1998, de 30 de abril). Por ello, algunos Programas de Doctorado iniciaron su extinción el pasado Curso 2006/07, no admitiendo alumnos de nuevo ingreso en el periodo de docencia.

Próxima reunión de la Comisión de Doctorado: prevista para enero de 2013 (día y hora pendientes de determinar). Sólo se admitirán documentos originales y depósitos de tesis doctoral recibidos a través del registro de cualquiera de los cuatro campus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s